jueves, 12 de abril de 2012

Alma negra

¿Negrata?
¿A ti se te va la olla? ¿Cómo es posible que faltes al respeto a la etnia de un hombre que ha influido en todas las facetas de la América blanca? Desde nuestra música hasta nuestra forma de vestir, por no mencionar vuestra imitación barata de nuestro rollo: nuestra forma de andar, nuestro estilo y nuestro ritmo. Enriquecemos vuestra existencia y a la vez contribuimos al producto nacional bruto a través de nuestros grandes éxitos, y la vanidad reconforta mi alma cuando me topo con ignorantes, cobardes y amargados fanáticos que no tienen talento ni agallas. 

m


Personas como tú que profanan todo lo que no entienden, cuando la verdad es que deberías darme las gracias y seguir tu camino. Pero al parecer, eres incapaz de hacer eso. Y no me digas que no me ralle, me jode un huevo. Conflictos raciales....¿por qué el mundo se reduce a eso?

Fragmento de Be Cool
(F. Gary Gray)

No hay comentarios:

Publicar un comentario